martes, 24 de julio de 2007

Primeras Impresiones de Caracas desde un Duty Free

Si The Strokes hace su First Impressiones of Earth, hago yo mis Primeras Impresiones de Caracas, a más de una hora de haber llegado y de solo haber estado en el Duty Free.

1. Qué lindo es este aeropuerto -el Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar-; está cercado por el mar. Por cierto, está en la periferia de Caracas (lejano, lejano) Además, tiene demasiados televisores Samsung.
2. Prendí la radio y aparte de toparme con la misma música gringa habitual, escuché en la FM (106.1) a Frank Delgado. Ajá, sí, me quedé cojudo al escuchar justo "Konchalovski hace rato que no monta en Lada". Qué genial escuchar esa canción en la radio; olvidaba que ya no estaba en Lima. La siguiente canción fue de Pablo Milanés (no vivo en una sociedad perfecta, canta), y combinaba muy bien con el calor caraqueño y su límpido cielo celeste.
3. Algo caro Caracas -bueno, estoy en un Duty Free- pero no tanto como creí.
4. Tenían razón las personas que me dijeron algunas cosas sobre las venezolanas. De-fi-ni-ti-va-men-te tenían razón :D
5. Burger King, Tony Roma's... el capitalismo está más vivito que'l carajo.
6. Ya compré mis diarios de oposición. Y hay también su "Correo" acá, solo que no tan cavernario.
7. Al costado de la tienda Tommy Hilfiger, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social puso un afiche que dice "Acá se violan los derechos laborales". Me alegró en demasía ver eso -además, si se ve desapasionadamente es hasta gracioso. Ya colgaré la foto.

Se acabó el tiempo. Voy pa' La Habana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

frank y pablo en la radio...si, evidentemente ya no estabas en Lima... bueno el comunicado del ministerio, kiero esa foto...

...siga pasándola bien po(ja) y cumpliendo... usted estará en cuba el 26, yo en un homenaje dl PC...diferencias mínimas...jaja

violeta fucsia

Salvacha dijo...

Bueno en el centro del Perú, Huancayo...jajaja, algun floro debo meter, entre la envidia porque mis amigos estan viajndo fuera del Perú y yo me quede...

Aqui las cosas progresando, los grupos de izquierda pensando y leyendo, ndigagritando de vez en cuando. La movida musical muy fuerte e interesante, metal y punk críticos para con la sociedad. Todos los sentimientos de indignación en Huancayo poco a poco se discuten, se procesan. El fantasma tambien recorre el centro del Perú. Crear y forjar... para afuera y para adentro.

JUDEH dijo...

el ministerio deberia cerrar esa tienda y poner una en la si se respeten los dd laborales en su lugar, ke de bien le hace el cartelito a los trabajadores???